Posted by: admin January 5th, 2016



EL MUNDO DE STEVEN SPIELBERG

Jan 05, 2016

Steven Spielberg - El origen no determina el éxito

Él no tuvo una “buena cuna”, no tuvo ninguna facilidad para entrar al mundo del cine y él tomó la iniciativa a pesar de la adversidad. Fue diagnosticado con dislexia y arrastra problemas de aprendizaje desde pequeño ¡Tardó dos años más que el resto de sus compañeros en aprender a leer!. Él desde el inicio se creó en su mente que podía ser un productor, que podía sobresalir.

Su primera película la rodó como aficionado, a la edad de doce años. A los 13 consiguió un premio por una película de guerra de 40 minutos; a los diecisiete años, había realizado ya una ambiciosa producción de ¡Más de dos horas!

Steven Spielberg - ¿Cómo incursionó en el cine?

Él cuenta que un día fue de visita a Universal Studios en Los Angeles, cuando vio que estaban los estudios de grabación fue lo que a él le interesó, él tenía 14 años y ¡No le interesó otra cosa del parque! Y se metió a los estudios y comenzó a ver esa magia del cine.

Steven Spielberg se dio cuenta que tenía que ir más seguido ahí, para conectarse con ese mundo del cine. En una “Kombi” vieja que su papá tenía, Steven le puso con masking-tape la palabra “DIRECTOR” y así llegaba a Universal Studios y con un portafolio que no contenía nada más que su almuerzo. Él entró por la puerta grande (el guardia no le dijo nada), y así iniciaba el primer día de este joven; fue hasta que lo descubrieron que le permitieron quedarse ahí para que pudiera formarse e iniciar su carrera.

Steven Spielberg debutó en la gran pantalla con Loca evasión (The Sugarland Express, 1974). Un año después apareció Tiburón (Jaws, 1975).

En 1993 le llega el reconocimiento de Hollywood, al ganar siete Oscar con "La lista de Schindler". Su lista de películas exitosas es demasiado larga en las que figuran  desde E. T. El extraterrestre hasta Encuentros Cercanos del tercer tipo, pasando por Parque Jurásico e Indiana Jones.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

INVENTO MEXICANO

Es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados y de los más seguros. Catalogado como uno de los mejores inventos de la humanidad, y lo mejor es un descubrimiento orgullosamente mexicano.

DO WON CHANG & FOREVER 21

Chang dice que la inspiración para entrar en el mundo de la moda la encontró en la gasolinera, ya que ahí se dio cuenta de que los que trabajaban en el mundo de la moda eran los que traían los mejores coches, y decidió convertir a sus clientes en la compet…

SNAPCHAT

Originalmente comenzó con el nombre de "Picaboo" para publicar fotos y destruirlas rápidamente para que nadie más las viera.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí