Posted by: admin January 30th, 2016



EMOTIENT

Jan 30, 2016

¿Cómo estás?

La tecnología de Emotient, Inc. Analiza las expresiones faciales para medir sentimientos como alegría, sorpresa, temor, ira, desagrado y desdén.
Emotient es el líder en detección de emociones y análisis de sentimiento, basado en la expresión facial.

Es una compañía que va a la vanguardia de una nueva forma de analizar emociones, que permiten entender y analizar las emociones de clientes (en el caso de una compañía por ejemplo).

La base de datos de Emotient tiene, da en directo la medida de las emociones mostradas por un cliente al ver un comercial, cualquier contenido, al comprar o al momento de recibir atención. Emotient inmediatamente manda lo que siente el cliente y lo pone en una escala.

Es una empresa que está en pleno crecimiento, como muchas otras de AI (Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés), pero tiene un gran valor agregado, sobre todo para rastrear, investigar y evaluar las emociones y sentimientos de las personas.

Estas habilidades permiten a los negocios poder tomar decisiones mejores y con ello acelerar su crecimiento.

apple- emotient .jpg

Interesados

Actualmente, la tecnología de Emotient se vende a promotores, publicistas y empresas que quieren saber más sobre sus clientes. Al analizar videos o a una persona que está viendo un comercial, mide la atención y el involucramiento de la gente y qué sienten en general sobre lo que se anuncia.

Fueron unos investigadores de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos, fundaron Emotient en 2012. La start-up consiguió $8 millones de fondos en su primera recaudación de fondos.

Lo más misterioso de está genial idea, es que fue adquirida por Apple, sin que la empresa de la manzanita diera información de cuánto y por qué la adquirió.

Pero en esta era tecnológica y con grandes gigantes de la tecnología como Apple, Alphabet (Google) o Microsoft, la inteligencia artificial parece estar tomando mucha fuerza y no es de sorprender encontrar cada vez más artículos “Smart”

 

Para que te des una idea

Esos $8 millones que recaudó Emotient en su primera ronda, la colocarían en una de las start-ups que más dinero han recaudado dentro del círculo de Kickstarter



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

PEBBLE TIME

El proyecto que más ha recaudado fondos en Kickstarter, una idea tan genial que ya compite contra el iWatch de Apple

COMBINATOR

Forbes la ha mencionado como la aceleradora comercial más exitosa del mundo y Wired la ha llamado “el más prestigioso programa para hacer brotar emprendimientos digitales”

AMAZON LAUNCHPAD AMAZON IV

Amazon también apoya a las start-up, promocionando sus productos y consiguiéndoles varios clientes rápidamente. Posicionandolas así en donde tienen que estar.

KICKSTARTER

Quieres dinero pero no quieres unirte a una incubadora, tal vez buscas patrocinadores y tienes una meta económica a alcanzar.

WAYRA

Una incubadora al tu alcance, se encuentra instalada en America Latina y es una de las más grandes y famosas de la región. ¿Te interesa?

DEEPMIND

Las grandes empresas tecnológicas absorben a otras muchas pequeñas empresas del ramo, que tengan buenas ideas. Y en contadas ocaciones estas pequeñas empresas pueden contener una gran idea que valga millones.

DUOLINGO

Una app que te permite aprender idiomas de manera gratis y lo más similar a un juego. ¿Te gusta la idea? Conoce a Duolingo que está generando revuelo en la sociedad

WAZE

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí