Posted by: admin January 31st, 2016



ETSY

Jan 31, 2016

Un sitio vintage

El sharing economy es algo que sin duda está ganando terreno en los mercados de hoy en día, además de ser muy versátil y poderse aplicar a casi cualquier cosa. Etsy es un e-commerce que usa la filosofía de sharing economy, se enfoca principalmente a la venta de productos hechos a mano y cosas vintage.

En este increíble sitio, encontrarás artículos únicos y muy creativos en varias ramas, incluyendo arte y fotografía, ropa, joyería, comida, baño y productos de belleza, juguetes, productos vintage (los cuales deben de tener una antigüedad mayora 20 años) y más.

Etsy fue fundada en junio de 2005 en un apartamento de Brooklyn, Nueva York, con el fin de saciar la necesidad de una comunidad en línea donde artesanos, artistas y creadores pudieran vender materiales para artesanía y artículos hechos a mano y vintage.

En esa línea artesanal, el fundador Rob Kalin y dos amigos diseñaron el primer sitio, escribieron el código, montaron los servidores y empalmaron los cables para erigir Etsy y ponerlo en funcionamiento.

Etsybuy.jpg

Sus logros

Ha tenido muy buena recepción y a la fecha cuenta con 804 empleados, 36 millones de artículos a la venta, 22.6 millones de compradores activos y 1.5 millones de vendedores activos a quienes les cobra una pequeña cuota de $0.20 dólares por artículo. Haciendo cuentas, del total de artículos en existencia multiplicado por la cuota, esto da un total de $7.2 millones de dólares.

En el 2014 alcanzaron $1.93 mil millones de dólares en ventas, y actualmente tienen oficinas en Berlín, Dublín, Hudson, Londres, Melbourne, Paris, San Francisco y Toronto, además de su la oficina principal en New York.

Tanto ha sido el impacto que ha tenido, que se le ha llegado a considerar competidor de Amazon, y es que es sin duda un e-commerce que va en crecimiento exponencial, atrayendo a su mercado principalmente a jóvenes que buscan un trato justo con el vendedor.

Para que te des una idea

Con lo que alcanzaron en ventas en el 2014 ($1.93 mil millones de dólares) podrías pagar lo que gastó Colgate en comerciales en el 2015.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

JUSTIN BIEBER

Odiado por unos, amado por otros, admirado por otros tantos, en fin, lo que no podemos negar de esta celebridad es que ha llegado a la fama de una forma, que hasta entonces, no era nada común para un artista: por medio de internet y actualmente es toda una…

AMAZON LAUNCHPAD AMAZON IV

Amazon también apoya a las start-up, promocionando sus productos y consiguiéndoles varios clientes rápidamente. Posicionandolas así en donde tienen que estar.

PRODUCTOS AMAZON III

El Goliat de ventas por internet no iba a quedarse atrás en vender sus propios productos, aquí te presentamos algunos de ellos.

BLUE SMART CARRY-ON LUGGAGE

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

BIMBO

La panificadora más grande del planeta, tiene, sin duda, una gran historia detrás por contar.

PRIME (AMAZON II)

Siempre el servicio al cliente distingue a una empresa del resto porque ¿a quién no le gusta ser tratado como rey?. Amazon sabe muy bien de esto y es por eso que nos trae Amazon Prime.

TWITCH STREAMING DE Sports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

FRUTAS MONTOSA

Una empresa Española nos enseña cómo la ciencia, el campo y las ventas pueden llevarte a ser líder en exportación de aguacate en Europa.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí