Posted by: admin January 31st, 2016



COMBINATOR

Jan 31, 2016

¿Quiénes son? y ¿Qué diablos hacen?

Es una aceleradora estadounidende, fundado en marzo del 2005, la cual Forbes ha mencionado que es la aceleradora comercial más exitosa del mundo y Wired la ha llamado “el más prestigioso programa para hacer brotar emprendimientos digitales”.

Dos veces al año reciben start-ups a las que les dan $120 mil dólares, y 3 meses en Sillicon Valley, con todo lo que se requiere, un excelente equipo de consultores y con las mejores conexiones para que despegues, en cambio de un 7% de la empresa.

Después del mejor entrenamiento y arreglar los detalles, se termina el ciclo con el Día Demo, donde las start-up presentarán su compañía a una audiencia seleccionada cuidadosamente.

y_combinator.jpg

Lo mejor es que no termina ahí, después del Día Demo, YC continua prestándote asesorías y seguimiento para que esa empresa llegue justo a done la quieres llevar.

Desde el 2005, han fundado más de 800 start-ups, con una comunidad de más de 1,600 fundadores, si se juntan todas la valuaciones su precio excede los $30 mil millones de dólares. suficiente dinero para comprar AT&T.

Si todavía no te convence esta incubadora, deberías ver a quienes han incubado, de los más famosos tenemos a Airbnb, 9GAG, reddit, Dropbox, Scribd., Pebble, entre muchas, muchas otras.

Así que si tu proyecto en mente está relacionado con la tecnología, deberías intentar unirte a su equipo, porque cuando una excelente idea se siembra en el terreno adecuado, los frutos que se cosecharán serán demasiado grandes y dulces.

 

Para que te des una idea

Todas las valuaciones de sus start-ups ajustan para comprar AT&T



Category:



_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

DUOLINGO

Una app que te permite aprender idiomas de manera gratis y lo más similar a un juego. ¿Te gusta la idea? Conoce a Duolingo que está generando revuelo en la sociedad

DEEPMIND

Las grandes empresas tecnológicas absorben a otras muchas pequeñas empresas del ramo, que tengan buenas ideas. Y en contadas ocaciones estas pequeñas empresas pueden contener una gran idea que valga millones.

AMAZON LAUNCHPAD AMAZON IV

Amazon también apoya a las start-up, promocionando sus productos y consiguiéndoles varios clientes rápidamente. Posicionandolas así en donde tienen que estar.

EMOTIENT

Un programa capaz de leer, reconocer e interpretar tu rostro y saber cómo te sientes. Una exceletne herramienta que tiene una infinidad de aplicaciones en todos los ámbitos.

WAYRA

Una incubadora al tu alcance, se encuentra instalada en America Latina y es una de las más grandes y famosas de la región. ¿Te interesa?

WAZE

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

SMART GUN TECH

“No creo que nuestra escuela, sea muy diferente de cualquier otra preparatoria en Estados Unidos” -Estudiante que presenció una masacre en su escuela. Un proyecto que puede salvar cientos de vidas.

KICKSTARTER

Quieres dinero pero no quieres unirte a una incubadora, tal vez buscas patrocinadores y tienes una meta económica a alcanzar.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí