Posted by: admin February 1st, 2016



DIET SENSOR

Feb 01, 2016

Contador de calorías

Para aquellos que les gusta seguir al pie de la letra su dieta y que no quieren pasarse de la ingesta recomendada de calorías, esta app es ideal para ellos.

Esta start-up francesa quiere revolucionar la forma en la que la gente come, haciendo además que la gente tome conciencia de su salud y su alimentación, pues en el mundo actualmente existen 380 millones de personas con diabetes y 1.4 mil millones de personas con obesidad.

Usando tecnología infrarroja, este sensor se acerca al alimento que se desea escanear y la información se envía a través de la app a una base de datos, para después regresar la información nutricional sobre el alimento.

Diet-Sensor-cheese.jpg

¿Cómo funciona?

El sensor sólo funciona con comida homogénea, es decir, con alimentos que no están mezclados, como es una rebanada de pan, un pedazo de fruta, un trozo de queso. Si tienes una hamburguesa, tendrás que introducir cada uno de sus ingredientes por separado, tampoco es necesario que los escanees todos gracias a que tienen una base de datos que te permite ingresar cada uno de los ingredientes.

Tiene muchas ventajas el uso de esta app, uno de ellos es que es de fácil uso, no es nada complicado ingresar la comida y saber su contenido calórico. Gracias a su tecnología de espectrometría pueden dar un análisis muy acertado del alimento y su contenido energético.

Otra ventaja es que puedes usarlo en bebidas, por si tenías ganas de un frappé pero no sabías si puedes o no darte el gusto.

La app registra tus hábitos alimenticios y te ayuda a que veas por medio de sencillos gráficos cómo es tu alimentación, qué podrías hacer para mejorarla. También te da una análisis de la calidad y cantidad de alimentos que estás ingiriendo.

Así que tenemos una app muy inteligente que nos permite saber qué y cómo estamos alimentándonos.

El sensor, con la app y un programa de ayuda como un nutriólogo en casa, cuesta tan sólo $249 USD. Precio que si lo vemos en perspectiva es bastante bueno, y es preferible pagarlo que pagar algún tratamiento del metabolismo y sus medicamentos.

Para que te des una idea

La cantidad de personas que padecen sobrepeso u obesidad equivalen al 20% de la población mundial.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

COOLEST COOLER

La hielera más "cool" que te vas a encontrar en el mercado, sin duda alguna todos sus compartimientos.

LA HISTORIA DE AUDI

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

LA PARTE MÁS LUCRATIVA DEL 2014

Las patentes bien ocupadas y bien pensadas llegan a generar muchos ingresos, y en muchas ocasiones llegan a llamar la atención de grandes corporativos que están dispuestos a pagar mucho dinero por ellas.

PIVOTAL LIVING SMART SCALE

Imagina que tienes tu nutriologo personal y en la comodidad de tu casa. Esta increíble báscula hace mucho más que sólo decirte tu peso.

DOMINO´S PIZZA

Tom Monaghan y su hermano James compraron "DomiNick's", una pequeña pizzería en por 900 dólares.

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí