ESTRATEGIA DISRUPTIVA

Ve más allá de la Planeación Estratégica, pasa al siguiente Nivel y maximiza  tu Estrategia.

LIBROS DE ESTRATEGIA: ESTRATEGIA DISRUPTIVA

La estrategia disruptiva se ha aplicado desde tiempos ancestrales, aprende a implentarla en tu organización de la mano de miles de ejemplos que te presenta este libro.

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Conoce las bases para crear una planeación estratégica disruptiva con los elementos fundamentales que encontraras en este texto. La estrategia Disruptiva requiere de disciplina y esfuerzo.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Esta Estrategia pretende moldear los porgramas y acciones en lo más ideal para lo que la empresa hace, el porque lo hace y lo que hará en un futuro. Un libro con más de 20 años resumidos en un ejemplar.





LIBROS DE ESTRATEGIA: ESTRATEGIA DISRUPTIVA

Una planeación estratégica disruptiva pretende dar soluciones creativas y diferentes, por lo que es altamente recomdable que las organizaciones la implementen. En este tipo de estrategia puede que se encuentre el secreto de innovación que la organización necesita.





LIBROS DE ESTRATEGIA: Estrategia Disruptiva

Implementa en tu oragnización la Estrategia Disruptiva con la ayuda de este libro que te mostrará los fundamentos necesarios para lograr que esta estrategia logre ser exitosa. A travez de miles de ejemplos conseguiras lograrlo.

libro estrategia disruptiva.png

btn_saber_mas.png

Gran parte de las organizaciones exitosas usan el término disruptivo con positivismo y es verdad lo disruptivo llega a ser bastante positivo en una organización, ya que consigue romper esquemas y lograr dar nuevas soluciones.

btn_facebook.png    btn_Youtube.png

BEST SELLER INTERNACIONALES:

Una Pequeña Introducción:

autores exitosos-1.jpg

 Comencemos por clarificar el tema de “Disruptivo”, el cual por primera vez fue acuñado por el norteamericano Dr. Clayton M. Christensen a inicios de 1995, el acuñó el termino “Innovación Disruptiva” el cual es utilizado en el campo de la administración de negocios y se refiere en específico a cuando una innovación (una nueva idea cristalizada en un método, dispositivo o procedimiento que es productivo y genera valor) crea un nuevo mercado y cadena de valor y eventualmente cambia por completo (disrupte) el mercado existente o cadena de valor, desplazando a las firmas o compañía, productos o alianzas que actualmente lideran el mercado.

 

btn_adquierelo_ahora.png

Contenido de Alto Valor:

• BENEFICIOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
• DEFINICIONES ESTRATÉGICAS
• BASES DE LA ESTRATEGIA DISRUPTIVA
• REALIDAD ESTRATÉGICA DISRUPTIVA
• PENSAMIENTOS OPERATIVOS
• PLAN ESTRATÉGICO GENERAL
• PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
• FALLAS EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DISRUPTIVA
• EL PLANEADOR ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
• EL LÍDER ESTRATÉGICO DISRUPTIVO

btn_tenlo_ahora.png

































SOBRE LOS AUTORES

 

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.



OTROS LIBROS

LIBROS DE LEAN MANUFACTURING: El Gran Libro de los Procesos Esbeltos

Manufactura Esbelta, Mejora Continua, Teoría de Restricciones, Seis Sigma y el Método Deming aplicados sin igual para dar los absolutos MEJORES RESULTADOS jamás logrados.

 

LIBROS DE PRODUCTIVIDAD: Productividad Millonaria

El camino único que GARANTIZA que logres MUCHO MÁS en menos tiempo: El Libro FAVORITO de Administración del Tiempo donde la Manufactura Esbelta y TOC se aplican SIN IGUAL.

 

LIBROS DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

La Fórmula EXCLUSIVA y GARANTIZADA que ayudará a lograr lo que DESEAS en menos tiempo: Descubre lo que TIENES que SABER para ser SIEMPRE EXITOSO en los Negocios.

 

LIBROS DE INNOVACIÓN: Innovación SNAP

El libro de Innovación con la más amplia recopilación de innovaciones ACTUALES exitosas y el MÉTODO de Innovación INFALIBLE que ha dado resultados extraordinarios y competitividad.

 

LIBROS MANUFACTURA ESBELTA: El Prodigio

Este emocionante libro esta lleno de ejemplos prácticos de MEJORA DE PROCESOS y MEJORA CONTINUA que te ayudarán a ser más competitivo independientemente de la organización que tengas y su tamaño.