BECAS PARA EMPRENDEDORES

BECAS COMPLETAS

 

Fundación Despertar, Ignius International y Big River International en favor del desarrollo de los emprendedores de Habla Hispana ponen por tiempo limitado BECAS PARA EMPRENDEDORES COMPLETAS a la disposición de personas, empresas e instituciones que deseen desarrollar sus capacidades y resultados emprendedores.



Becas para Emprendedores


¿QUÉ NOS AVALA?

 

  • Autores BEST SELLER: 18 libros publicados y 8 bestSeller te pueden dar una idea del perfil exitoso con el que están creados nuestros contenidos de formación.
  • Empresarios y emprendedores: Creadores de las plataformas de eLearning y Recursos Humanos más atractivas y 5 software de alcance global. Asesores de  las empresas más grandes del país.
  • Innovadores Galardonados: Ganadores del premio a la innovación; Tercer lugar por la tecnología de estructuración y diseño de contenido educativo, además de contar con patentes otorgadas.
  • Presencia Internacional: En 25 países se han tomado cursos de eLearning de nosotros, tanto personas como empresas e instituciones.
  • Calidad Total: Big River® es la  plataforma seleccionada por el expresidente de World Wide Microsoft Partners y los líderes mundiales en Certificación de Calidad en Sistemas e Información ITIL: Pink Elephant.


Quotes

Al terminar este curso me he dado cuenta de la gran capacidad que tengo como persona para lograr mis objetivos en la vida, me ha hecho reflexionar sobre todo lo que ya hubiera logrado si les hubiera dado seguimiento en su momento y lo realizado que me sentiría.
Ahora se que puedo retomar muchas cosas, he despertado ese entusiasmo que tengo dentro para alcanzar lo que tengo pendiente y lograr todo lo que me proponga.
Agradezco a Ana María Godínez González, por su trabajo.

— Miguel Enrique Calvario Sánchez
Tlaxcala, Tlaxcala
México



El Modelo de Emprendimiento más Completo

Formamos, Certificamos e Impulsamos Emprendedores Exitosos



Déjanos tus datos (nombre completo, mail, ciudad y país) comentándonos que deseas una BECA y cómo crees que te pueda ayudar.

Si quieres becas para más personas agrega el nombre completo, mail, ciudad y país de cada una


 


OBTÉN TU CERTIFICADO CURRICULAR AL TERMINAR



El único MODELO DE EMPRENDIMIENTO que lo INCLUYE TODO: capacitación innovadora, formatos, tutorías y actividades reales, y por si fuera poco: la garantía de una tecnología que ha ganado el PREMIO A LA INNOVACIÓN y ha sido atractiva a miles de estudiantes.



Menciones Destacadas de la Tecnología









Lic. Alejandro Chávez Videgaray

Director Comercial

Cazeli

Testimonio de la Metodología de Emprendimiento

  • Videos de Casos de éxito. EXCELENTES!!! aunque este no se aplica de la misma manera, creo que el método del caso de HARVARD funciona, un emprendedor puede aprender diferentes casos de negocios de varios tiempos e industrias e integrarlos y aplicarlos a su industria y empresa actual, esto enriquece el conocimiento.

  • Combinación de casos de Negocio de la era industrial y de la de información o tecnológicos. (Excelente combinarlos!!!) Ejemplo el Caso de Bic, o el Caso de Elon Musk.

  • Video Biográficos: Esos en lo personal me MEGA ENCANTAN!!! Ya que para mi la inspiración y la motivación son una fuente de energía vital!!. Ej. El caso del emprendedor Andres Barreto

  • Combinación de diferentes  metodologías de pedagógicas: Videos, lecturas, casos, ensayos, etc. Ayudan a que no se haga mas amigable y a usar las diferentes partes del cerebro, y habilidades mentales de acuerdo a VAK (Visual, Auditivo y Kinestesico).

  • Uso de MODELOS de Marca Registrada Exclusivos, ej. SNAP®, ayudan a los emprendedores a seguir pasos ordenador para conseguir resultados., y son mas fáciles de memorizar. En lo personal uso mucho los Modelos de Negocio.

  • La navegación: Es muy buena y ágil dentro de la plataforma.



---------------------------------------------

Garantía TOTAL de Satisfacción

Quotes

Información indispensable y de mucha relevancia en cualquier negocio, empresa, institución, entidad, que muchas veces pasa desapercibida en el día a día.   Muchas gracias por compartirla!

— Tania Cuellar
León, Guanajuato
México

---------------------------------------------



Déjanos tus datos (nombre completo, mail, ciudad y país) comentándonos que deseas una BECA y cómo crees que te pueda ayudar.

Si quieres becas para mas personas agrega el nombre completo, mail, ciudad y país de cada una




 


La Fórmula Completa para formar Emprendedores Exitosos.

Muestra Global de los Contenidos