NEUROEMPRENDIMIENTO Y NEUROEMPRENDEDOR SNAP



¿Qué es el NeuroEmprendimiento?

Neuroemprendimiento:

Consiste en la aplicación especial de escenarios límites creados y que afectan positivamente a los emprendedores cuyos resultados pueden ser medidos por las neurociencias tradicionales y sobretodo por el éxito de sus proyectos en el tiempo.

Mediante estas técnicas analizamos cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la ideación, construcción, gestión y expansión de recursos de los emprendedores y sus emprendimientos sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar las probabilidades de su éxito el mercado, y así se mejora prosperidad solcial.

El Neuroemprendimiento es un tipo especializado de a) activación de la mente del emprendedor y b) estructuración de los planes de negocio que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) tanto del emprendedor como de su mercado para obtener conclusiones y aumentar las probabilidades de éxito.

 

El neuroemprendedor del Modelo Emprendedor SNAP® es aquel que ha sido sometido a las técnicas especiales desarrolladas por Ignius® y que basadas en su reacción mental ante diferentes escenarios límites impulsa su desarrollo y éxito muy por encima del emprendedor tradicional.

 

¿En que consiste el NeuroEmprendimiento?

El Neroemprendimiento consiste en hacer preguntas de escenarios límites especiales para lograr un gran efecto dentro del emprendedor y de los clientes mismos, y de esa manera crear emprendimientos que aumentan el porcentaje de éxito de los emprendimientos.

 

Los hombres deben saber que el cerebro es el responsable exclusivo de las alegrías, los placeres, la risa y la diversión, y de la pena, la aflicción, el desaliento y las lamentaciones. Y gracias al cerebro, de manera especial, adquirimos sabiduría y conocimientos, y vemos, oímos y sabemos lo que es repugnante y lo que es bello, lo que es malo y lo que es bueno, lo que es dulce y lo que es insípido.

Hipócrates



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí



Quotes

Es muy buen curso, y más en el caso de profesionistas que deseamos capacitarnos.

— David Enríquez
México, Distrito Federal
México



_________

Menciones Destacadas

Nuestras Tecnologías han sido destacadas en diversos medios muy favorablemente.

Universia

Mira la información.

Dinero en Imagen

Conoce nuestra trayectoria.

Experiencia y respaldo total.

http://promagazine.mx

Exitos institucionales nos respaldan.

http://www.itleon.edu.mx

Ve el respaldo que tenemos.

http://mba.americaeconomia.com/

Ve nuestra reputación.

https://webadictos.com

Trayectoria Impecable.

http://bitacora.ingenet.com.mx/2014/11/id-desarrollan-mexicanos-singular-plataforma-de-cursos-en-linea-con-presencia-en-26-paises/

 

________

Conoce el VIDEO

 

VIDEO METODOS DE EMPRENDIMIENTO